Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ese color te da glamour": Nicole "Luli" Moreno renueva su look y su pololo la llama "la verdadera Barbie Fit"

  • Por Mega.cl
'Ese color te da glamour': Nicole 'Luli' Moreno renueva su look y su pololo la llama 'la verdadera Barbie Fit' Instagram @nicolelulichile

Nicole “Luli” Moreno está a pocos días de celebrar sus 35 años y quiere hacerlo renovada con un cambio en su cabellera. La fisicoculturista, nacida el 22 de agosto de 1987, publicó en su perfil e historias de Instagram las fotos de su “new look”. También se dejó ver muy feliz con su pololo, Italo Grottini.

Desde finales de mayo pasado, la reina del fitness dijo adiós al color rubio para dar paso a un tono castaño oscuro, algo que muestra a sus más de 1,4 millones de seguidores.

Ir a la siguiente nota

En ese entonces sus fans estuvieron divididos sobre qué tono de cabello le quedaba mejor, pero la mayoría se inclinó por el cambio de coloración. 

Nicole Luli Moreno presume su renovada cabellera

Con la llegada del mes de su cumpleaños, la modelo e influencer decidió renovar su imagen y darle mayor luminosidad y ondas a su abundante melena. “Agosto amado. New look se viene. #enlapelu”, escribió en un post donde posa con su pelo de un castaño oscuro más brillante e intenso.

Para los admiradores de Luli Moreno, la renovación de su imagen le favorece y se lo dejan saber con decenas de comentarios en su cuenta en la red social.

“Ese color te queda muy bien, ya no más rubio, este color te da glamour”; “Luli, te queda super bien; “Me gusta más que el rubio”, “Puro glamour, con ese color te ves hermosa”;  “Te queda perfecto ese color”, “Regia y elegante”, expresaron sus admiradores. 

Algunos seguidores de Luli Moreno le encontraron parecido con otra famosa: “Pensé que era Pamela Díaz”; “Yo a primera vista también”; “Se parece a Pame Díaz”, señalaron en los comentarios.

Luli Moreno y su novio van a ver Barbie

La influencer compartió imágenes de su look antes de ir a ver la película de Barbie con su pololo, el también influencer Italo Grottini. “Con mi guagüita, la verdadera Barbie Fit”, escribió el nutricionista y empresario en las historias de su cuenta en Instagram, publicación que ella difundió. 

La ganadora de Fit Model 2021-2022 y el influencer están saliendo desde noviembre de 2022, cuando la modelo lo presentó ante sus seguidores.

 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto