¡De película! Oriana Marzoli deslumbra en el Festival de Venecia con transparencias y cubierta de brillantes

  • Por María Carlota Marval
¡De película! Oriana Marzoli deslumbra en el Festival de Venecia con transparencias y cubierta de brillantes Instagram @orianagonzalezmarzoli

La exchica reality Oriana Marzoli logró su cometido este fin de semana, cuando fue a brillar y acaparar las miradas de las cámaras en su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia. Junto a su novio Daniele Dal Moro, asistió al evento vistiendo un enterito con transparencias, forrado de perlas plateadas y brillantes; un atuendo por el que primero pasó un susto.

Desde cualquier ángulo el brillo del traje hacía resaltar en la alfombra a la modelo venezolana con su diseño color piel, ajustado a la medida. Así se puede apreciar en un post en su cuenta de Instagram con imágenes de la ocasión, que sumó rápidamente más de 150 mil “Me gusta”.

Ir a la siguiente nota

Al acierto del traje se sumaron otros detalles, como el peinado con su cabellera larga y suelta con leves ondas, un maquillaje sobrio, así como guantes y cartera de mano brillantes.

El percance con el traje de Oriana Marzoli para el Festival e Venecia

Previamente Oriana habia revelado un inconveniente con el envío de su outfit, que puso en riesgo su gran momento en la alfombra roja. El traje "tenía que llegar a Madrid, no llegó nunca, se perdió en el camino”, señaló la influencer a través de un video en su canal en Mtmad.

“La marca estaba un poco histérica”, resaltó la actriz, quien finalmente confirmó que solo se trató de un susto y que el vestido estaba en Venecia esperando por ella. Por otro lado, agregó que se trata de su primer viaje a esa ciudad italiana, una experiencia deseada.

¿Oriana y su pololo Daniele dal Moro en Hollywood?

Una vez publicado el post de sus posados en Venecia, de inmediato llegaron miles de comentarios. Uno de los mensajes dice, mencionando a la modelo y a su novio Daniele Dal Moro: “Preciosa... ¡próxima parada en Hollywood, para ustedes dos!...” .

 "Como una hermosa película que deja a todos sin palabras", expresó un admirador. "No sé si brilla más la pedrería de tu vestido o tu sonrisa. Qué bonita eres", escribió otro fan. "Ori, deja ya de jugar. Que nos has infartado a todo el fandom", se lee entre otros muchos comentarios llenos de elogios para la venezolana.

Todo sobre

Minuto a minuto