¿Cómo murió la influencer fitness Adriana "Drika" Thyssen? Alcanzó la fama por su increíble pérdida de peso
La brasileña Adriana Thyssen, reconocida influencer del área fitness, falleció inesperadamente a los 49 años. Así lo informó su familia en un comunicado que publicaron en Instagram.
"Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika", escribieron los parientes en el post donde informaron la lamentable noticia.
Ir a la siguiente notaThyssen saltó a la fama en las redes sociales luego de que rebajó unos 35 kilogramos en ocho meses. La creadora de contenidos compartió su experiencia y se convirtió en motivación para otras féminas que siempre destacaron el esfuerzo de la brasileña para luchar con los más de 140 kilos que llegó a pesar 2013.
Brazilian fitness influencer Adriana Thyssen, known for her remarkable 100-pound weight loss journey, has passed away at 49 due to an undisclosed illness.
— BoreCure (@CureBore) September 19, 2023
Thyssen's journey inspired over 600K followers on Instagram. pic.twitter.com/sCkJvyEk1T
¿Cómo murió la influencer fitness Adriana Thyssen y cómo se hizo famosa?
A “Drika”, apodo con el que era reconocida, la hallaron sin vida en su apartamento en Uberlândia, al sur de Brasilia; pero la causa de la muerte es un misterio, ya que la familia no ofreció ningún detalle al respecto, reseña People en Español.
Adriana Thyssen ganó fama al decidir “perder peso sola”, pero con el apoyo de los 100 seguidores que tenía en su Instagram en ese momento. Drika hizo un cambio rotundo en su estilo de vida en 2013 al modificar sus hábitos alimentarios. “Evité los dulces, las papas fritas y la pasta”, explicó en una publicación.
Desde que compartió su problema de sobrepeso empezó a ganar más y más seguidores hasta alcanzar los 638 mil. Drika aconsejó a su nueva comunidad sobre la pérdida de peso, entrenamiento, alimentación balanceada; es decir, se enfocó en la vida saludable, menciona Vanguardia.
Por el éxito que consiguió al cambiar su estilo de vida, Thyssen creó su propia marca de ropa deportiva y dedicó su trabajo exclusivamente al fitness. En la mayoría de las publicaciones de su Instagram destacaba cómo logró cambiar su cuerpo y dejar atrás el antojo de dulces y la ansiedad constante.