Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si es para ti, algún día regresará": Gala Caldirola se sincera con sus fans sobre sus quiebres amorosos

  • Por María Gabriela Villalobos
'Si es para ti, algún día regresará': Gala Caldirola se sincera con sus fans sobre sus quiebres amorosos Instagram @galadrielcaldirola

La audiencia está acostumbrada a una Gala Caldirola abierta a su comunidad. En una dinámica de preguntas y respuestas, la modelo habló sobre las rupturas amorosas y se refirió al padre de su hija Luz Elif.

La exchica reality aprovecha cada momento para interactuar con sus 2,8 millones de seguidores. En esta ocasión abrió durante una noche de insomnio una ronda de preguntas y respuestas.

Ir a la siguiente nota

Gala contestó con largas explicaciones las inquietudes de sus fans y recordó a su exparejas, el futbolista Mauricio Isla.

Gala Caldirola recomienda seguir “para adelante” tras un quiebre

Gala, quien ya pasó por un divorcio y un romance con Mauricio Pinilla, seguramente es considerada como la persona ideal para preguntarle sobre las separaciones. Uno de los internautas le pidió a la influencer algunos consejos para superar un quiebre.

“No es que yo no viva el duelo, pero creo que si el tiempo no se detiene, uno tampoco debería hacerlo por una relación. Seguir para delante y dejar que el tiempo sane o repare. Al final, si algo está destinado a suceder, siempre encontrará una forma, pero hay que intentar vivir el presente”, respondió.

"Vivir en el pasado duele y bloquea. Si es para ti, algún día regresará y si no, la vida te dará una nueva oportunidad. Vive el ahora”, así finalizó la respuesta tajante de Caldirola. Su última relación conocida fue la que tuvo con Pinilla, que terminó de una forma abrupta y duró poco.

Gala confiesa que está llena de defectos

La influencer también respondió a uno de los comentarios que señalaban que ella es un ejemplo a seguir. Al confesar que está llena de defectos, Caldirola mencionó que es muy difícil “ser una persona ideal en un mundo tan imperfecto”.

“Yo sé que estoy llena de defectos y quizás alguna que otra virtud tengo. Nunca he querido ser un ejemplo, pero me lleno de amor leyendo esto. Toda mi vida he tratado de cumplir mis sueños sin pisar a nadie más”, recalcó.

El amor por su exesposo Mauricio Isla nunca se acaba

Gala mencionó que una de las relaciones amorosas más importantes que ha tenido en su vida fue con el exfutbolista Mauricio Isla, padre de su hija. En una a las preguntas de sus seguidores, la exparticipante de ¿Volverías con tu ex? lo reconfirmó.

“Después de más de dos años separada puedo decir que creo que cuando dos personas decidieron amarse al punto de formar una familia, ese amor nunca se acaba”, destacó.

“Bueno, esa es mi forma de amar y esa es mi forma de ver las cosas; obviamente cada persona es distinta, pero me parece lindo verlo así y sé que mi hija es una niña feliz, porque también lo recibe así”, finalizó.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto