Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo quiero mucho": Gala Caldirola aclara a pregunta sobre posible reconciliación con Mauricio Isla

  • Por Valentina Blanc
'Lo quiero mucho': Gala Caldirola aclara a pregunta sobre posible reconciliación con Mauricio Isla

Gala Caldirola respondió a los rumores de una posible reconciliación con Mauricio Isla y aclaró cuál es la relación que mantienen actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer contestó a la pregunta de una seguidora sobre si había vuelto con su exesposo.

Ir a la siguiente nota

La respuesta de Gala Caldirola

Todo comenzó luego de que Mauricio Isla viajara a Miami para celebrar el cumpleaños de su hija Martina, de 9 años.

En esa misma ciudad también se encontraban Gala y la hija que tienen en común con el exfutbolista, Luz Elif, lo que despertó rumores de una reconciliación entre ambos.

"¿Volvieron con Mauro?", preguntó uno de los seguidores de Caldirola, a lo que ella no dudo en contestar a través de un video.

"Creo que tienen que empezar a normalizar un poquito más que los padres pueden tener una buena relación, pueden llevarse bien, pueden compartir, pueden tener momentos en conjunto y eso no quiere decir que la relación se ha retomado", señaló la influencer.

Agregó que "eso quiere decir que hay un amor que está por encima de cualquier tipo de relación, más allá de la pareja, que es el amor de familia. Así que no, no hemos vuelto, pero lo quiero mucho, lo respeto, me quiere y tenemos una niña preciosa en común".

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto