Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuando te crees Ariana Grande": Gala Caldirola luce al estilo de la cantante

  • Por María Carlota Marval
'Cuando te crees Ariana Grande': Gala Caldirola luce al estilo de la cantante Instagram @galadrielcaldirola

Al más parecido estilo de la cantante Ariana Grande lució la influencer Gala Caldirola en la celebración de Nochebuena que tuvo junto a su familia. Así se le vio en un reciente video que compartió en redes sociales.

Después de casi una década, la española, de 30 años, está celebrando las fiestas de Navidad en su tierra natal junto a su hermano mellizo, Merlín Caldirola, su hija Luz Elif y amigos.

Ir a la siguiente nota

Compartió un reflexivo mensaje acompañado de un video que recoge los momentos más significativos de la velada.

Gala Caldirola al estilo Ariana Grande

“El regalo más bonito que puedes recibir es tener personas que te aman y amar a las personas que tienes, ¡Después de muchos años pasó la Navidad en España con mi familia!”, dice parte el mensaje, que tiene como fondo la canción de “Last Christmas” de Ariana Grande.

En el video también resalta el peinado que luce la exesposa del jugador de fútbol Mauricio Isla, uno parecido a la larga cola que comúnmente distingue a la cantante.

Para la ocasión, Gala Caldirola usó un vestido negro que deja al descubierto sus hombros. El outfit lo combinó con unas botas altas marrones, un maquillaje sobrio y unos aretes pequeños.

Los seguidores respondieron al vídeo con divertidos comentarios: "Cuando te crees Ariana Grande", “Muchas felicitaciones para ti y tu hermosa familia desde Chile te enviamos muchos cariños y bendiciones”, “Que hermosas, no hay como pasar la Navidad con nuestros seres queridos”.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto