Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te conté que me acosté con una persona": Gala Caldirola acusa a amigo de traición por contar su vida personal

  • Por Agustín Brun
'Te conté que me acosté con una persona': Gala Caldirola acusa a amigo de traición por contar su vida personal

Gala Caldirola comenzó el año con polémica tras enfrentar a su amigo Israel por revelar datos sobre su vida personal relacionado con una nueva conquista de la exchica reality.

En el programa 24 horas para enamorarte, la española se enfadó tras saber que su amigo había dicho que ella estaba conociendo a alguien.

Ir a la siguiente nota

"Un buen amigo no traiciona. Yo te cuento cosas de mi vida personal porque confío en ti, porque te quiero de verdad... ¿Y tú vienes a contar cosas de mi intimidad en la televisión?", exclamó Gala.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, debido a que Gala siguió descargando su rabia, mientras que Israel intentaba excusarse.

"Acaban de mostrar un video en el que dices 'Gala me dijo a mí que está conociendo a un chico afuera' (...) Primero que todo, te conté que me acosté con una persona, como cualquier persona soltera puede conocer a alguien", añadió.

En esa línea, los seguidores empatizaron con Caldirola, y se inclinaron por apoyarla a ella. "Entiendo tanto su enojo. Duele la traición, sobre todo de un amigo"; "Gala tiene toda la razón, no somos nadie para contar o juzgar a los amigos", fueron algunos de los comentarios.

 

@mtmad Gala Caldirola tiene un brutal enfrentamiento con Israel tras su traición ? ? El programa completo de #24HorasParaEnamorarte ? sonido original - mtmad

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto