Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hubo personas que no fueron honestas": Gala Caldirola decreta un nuevo año lleno de mucho amor y serenidad

  • Por María Gabriela Villalobos
'Hubo personas que no fueron honestas': Gala Caldirola decreta un nuevo año lleno de mucho amor y serenidad Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola inició el año 2024 con buenas vibras y deseos de conocer personas y vivir situaciones reales y honestas. Aunque el año anterior estuvo cargado de despedidas y desaciertos, también hubo reencuentros.

Así lo dijo en el más reciente episodio del programa “Va de mi” publicado el 5 de enero en su canal de Mtmad, donde habló de sus nuevos proyectos.

Ir a la siguiente nota

Uno de los reencuentros que mencionó ocurrió en diciembre, cuando visitó a Alberto Santana, quien fue su pareja sentimental hace unos 11 años.

Gala Caldirola: "quiero situaciones y personas reales" en 2024

"Decreto que va a ser un año de muchos proyectos nuevos, mucho trabajo, amor y serenidad", dijo en el primer capítulo del año en su show. 

"Y también de mucha verdad, porque 2023 estuvo lleno de mucho caos por personas que no fueron honestas. En 2024 quiero situaciones y personas reales, gente que valga la pena y me quiera de verdad".

Aunque aseguró que el año pasado no fue precisamente su mejor año para el amor, aclaró que en este nuevo ciclo no está buscando una relación, pero tampoco se cierra a la posibilidad.

Gala y Alberto Santana recuerdan las huellas de su relación

En la edición anterior de su programa, publicada a inicios de diciembre, los extronistas del show español “Mujeres, hombres y viceversa” hicieron confesiones importantes. Entre sonrisas y miradas pícaras y hablaron sobre si estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad.

Tanto la modelo como Santana manifestaron que su relación les dejó huellas. En la conversación cargada de química, el empresario confesó que Gala es la única persona de la que se ha enamorado.

Me enamoré una sola vez y me desenamoré. Aquí está la culpable”, dijo entre risas y agregó que cada vez que ve a Caldirola, le viene a la cabeza "todo lo bonito" que vivieron juntos.

Revelaron que tiempo después de terminar su noviazgo, tuvieron un reencuentro amoroso. “Yo tuve una relación, terminó, pasaron como tres años de aquel momento y nos volvimos a ver antes de que yo me fuera. Hubo remember y luego me fui a Chile y no hubo más nada”, detalló la modelo española.

Qué dicen Gala y Alberto sobre darse otra oportunidad

En la charla que duró unos 40 minutos, Gala y Alberto respondieron las preguntas de los fanáticos de la influencer. Entre las interrogantes se coló la frase “donde hubo fuego cenizas quedan”, como una forma de saber si estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad en el amor.

“Creo que es un poco raro saber si podríamos retomar las cosas después de tantos años. A lo mejor ni me soportas”, señaló Gala.

Alberto respondió: “Agarro una mami sexy, aunque si hubiese algo y terminamos, sería mal para siempre”.

También recordaron lo traumática que fue su ruptura. Gala hasta confesó lo mucho que lloró, pero ahora transcurridos varios años de aquella relación, pueden recordar y reír de esos episodios.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto