Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No prometo ir a la playa más vestida": Gala Caldirola reacciona ante críticas por publicación en topless

  • Por Yarima Morales
'No prometo ir a la playa más vestida': Gala Caldirola reacciona ante críticas por publicación en topless Instagram @galadrielcaldirola:

La influencer española Gala Caldirola hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que está a bordo de un velero. Pero este nuevo topless trajo una avalancha de críticas que no la dejaron indiferente.

Aunque con mucha frecuencia la exchica reality es blanco de comentarios malintencionados, no suele darles mayor importancia. Sin embargo, esta vez dedicó una de sus historias para responder.

Ir a la siguiente nota

Gala parece haberse adaptado a la vida en su país de origen, aunque antes de su primer año volvió a Chile en algunas oportunidades. Su hija Luz Elif comparte tiempo con su padre, el futbolista Mauricio Isla, quien ahora vive en Argentina.

Gala Caldirola responde a las críticas por sus fotod topless en Instagram

En el reel que generó la polémica se ve a Gala sentada en un velero mientras este navega, aparece en topless tapando su pecho con las manos. “¡Que llegue el verano a España! Calorcito, mediterraneo, velero y sentir el viento en mitad del mar… ¡Lo deseo!”, escribió.

Muchos de sus seguidores reaccionaron con críticas a su “desnudo”. “Qué necesidad tiene de empelotarse”; “No entiendo por qué siempre se tienen que andar desvistiendo”; “Qué pena que jamás dejes nada a la imaginación”, se lee entre muchos otros comentarios.

Gala respondió con una copa de vino tinto para hacer un brindis “por los que viven su vida en plenitud y no tienen tiempo para criticar la vida de los demás”. Dijo que decidió responder ante la “polémica por ir en bikini en la playa”.

Afirmó que lamenta que algunas personas no sean capaces de soportar que otros se sientan libres de vivir, pensar y expresar “como les apetezca".

Cerró su intervención con una reflexión, “no prometo ir a la playa más vestida, pero sí os prometo seguir proyectando alegría y good vibes, que de eso falta más que de ropa en la playa”.

Con total irreverencia, Gala usó otra foto de la playa, en topless, para hacer sus reflexiones sobre la lluvia de críticas.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto