Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Trae mucha carga negativa": Gala Caldirola se sincera con su hija sobre su separación con Mauricio Isla

  • Por Rubén Pino
'Trae mucha carga negativa': Gala Caldirola se sincera con su hija sobre su separación con Mauricio Isla

El pasado 26 de enero, la ex chica reality, Gala Caldirola en su canal Va de Mí, el que transmite a través de la plataforma Mtmad, habló sobre Mauricio Isla y su hija.

La ex participante de Volverías Con Tu Ex, tiene un programa en donde habla de sus vivencias en España, pero no lo hace sola, pues su acompañante en este proyecto es su hija Luz Elif.

Ir a la siguiente nota

En uno de sus últimos videos, Gala explicó, con base en su experiencia, como llevar una separación cuando se tiene hijos. "Es una experiencia que trae mucha carga negativa".

Gala evita que su ruptura matrimonial afecte a su hija

La española señaló que es una etapa de cambios, donde se reconstruye la estabilidad y que "no es fácil (...) pero es importante tener claras cuáles son las herramientas que necesitamos (...) sobretodo las herramientas que necesita el niño para enfrentar este cambio".

Por lo anterior, explicó que ella utiliza la teoría de las tres C, entregándole a su hijo calma, contención y comunicación.

Sin embargo, una decisión que establecieron Gala y Mauricio isla para cuidar de su hija era que, "no imponer tiempos correctos", explicando que aunque existan fechas establecidas de visitas, ellos respetan la opinión del otro y más aún, la petición de su hija.

La ex participantes de los realitys de Mega, concluyó en que las emociones positivas o negativas de una relación con la expareja se deben mantener por separado del vínculo que tienen con la hija y con todo lo anteriormente mencionado a ella junto a su ex pareja les ha funcionado bien.

Finalmente, Gala habló con su hija en el episodio, quien en la instancia le envió un tierno saludo a su padre Mauricio Isla. "Lo quiero mucho".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mtmad (@mtmad.es)

Todo sobre Familias Famosas

Minuto a minuto