Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El contundente mensaje que Marité Matus dedicó a los "haters"

  • Por María Gabriela Villalobos
El contundente mensaje que Marité Matus dedicó a los 'haters'

Marité Matus salió al frente ante los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales. La exesposa de Arturo Vidal y madre de sus tres hijos, escribió un contundente mensaje a los denominados "haters", usuarios que critican de forma negativa.

Matus, quien recientemente contrajo matrimonio con el entrenador personal Camilo Huerta, eligió el camino del razonamiento para hablarles a esas personas que constantemente la critican; una situación que quizá la llevó a inhabilitar los comentarios en algunos de sus post.

Ir a la siguiente nota

Con una publicación del 1 de febrero, la influencer alzó su voz y recibó el apoyo fiel de su esposo. Matus acompañó el mensaje con una foto suya en traje de baño azul, sentada en un columpio frente a una barra.

¿Qué les dijo Marité Matus a los “haters”?

“Queridos haters, mientras disfruto de mis vacaciones, les deseo que encuentren la paz y la felicidad que tanto necesitan. Recuerden que el amor y la positividad siempre triunfan sobre el odio. Les mando mucho amor", fue exactamente el mensaje que la empresaria envió a sus detractores.

El esposo de Matus reaccionó con cierto sarcasmo ante lo que escribió la influencer: “Que nunca nadie apague tu luz, amor. Me encantas. Qué linda, eres mi vida. Y que sigan llorando”.

Los seguidores de Matus también dejaron sus comentarios de apoyo: "Los fanáticos del pastel creen que ella no puede ser una mujer independiente"; "Pobrecitos esos incrédulos que se revuelcan en su envidia"; "Amiguita, sigue disfrutando. Todo lo que estás viviendo es hermoso”.

Marité está de vacaciones con sus hijos y esposo Camilo Huerta

La empresaria les habló a sus “haters” en medio de las vacaciones que disfruta con su esposo y sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano.

En las historias de Instagram, Matus aprovechó para mostrar lo bien que la está pasando en familia, y además para ironizar un poco ante los constantes mensajes negativos que recibe. En tono de broma, se autollamó “tóxica” e insistió en mostrar el anillo de casado de su esposo.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto