Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El 60% de mi cuerpo es músculo": Nicole "Luli" Moreno revela la estricta dieta como modelo fitness

  • Por Sebastián Paillafil
'El 60% de mi cuerpo es músculo': Nicole 'Luli' Moreno revela la estricta dieta como modelo fitness

Nicole "Luli" Moreno dejó atrás las luces de la farándula con las que saltó a la fama en la década de los 2000, para comenzar un largo y exitoso camino por la vida fitness.

La exchica reality conversó con LUN sobre su transformación y dieta, con los que ha logrado ser hoy por hoy cinco veces campeona en categoría fitness tanto en Chile como en el extranjero.

Ir a la siguiente nota

"Estoy orgullosa de haberme convertido en un referente de la vida sana y el deporte", dijo Moreno.

"El 60% de mi cuerpo es músculo"

Asimismo, aseguró que "el 60% de mi cuerpo es músculo", por lo que hoy posee un índice de masa corporal de apenas un 6,1.

En dicha línea, Nicole Moreno dijo que un aspecto fundamental fue su cambio en la conducta de la alimentación. "Desde los 20 años entrenaba en gimnasios, pero comía de manera poco consciente. No tenía conciencia de la nutrición, entonces no veía los cambios que quería", confesó.

"Cuando entendí que nutrirse puede cambiar completamente el cuerpo y eso acompañado por el entrenamiento, me empecé a ver más tonificada", agregó.

"Siento que soy una mujer súper power e independiente. Trabajo un montón y hago deporte. He logrado todo con disciplina, constancia y mucho esfuerzo", aseguró.

La estricta dieta de Nicole Moreno

Frente a eso, señaló que sigue una estricta dieta donde consume cinco comidas diarias. El desayuno consta de tres rebanadas de pan integral con tres huevos y 70 gramos de palta y un café negro.

"Almuerzo salmón o carne con ensaladas verdes, después un batido de creatina, avena, plátano y colágeno. Es muy importante una suplementación deportiva", puntualizó.

"Más tarde me hago una tortilla de 50 gramos de avena, canela molida, un plátano, cinco o seis huevos y cinco gotas de stevia, porque el azúcar no existe en mi cuerpo y en la noche repito el almuerzo", añadió.

"Ando con mis tuppers y como donde me pille. Y si voy a comer fuera trato de pedir cosas saludables", explicó Nicole.

Por último, destacó la importancia del ejercicio físico que, para ella, es parte de la "terapia".

"Cualquier persona tiene que entrenar mínimo una hora y cuarenta minutos para hacer un buen trabajo de musculación y cardio", sentenció.

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto