Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es el vestido de hombro descubierto que eligió Meghan Markle para la gala de los Juegos Invictus

  • Por María Gabriela Villalobos
Así es el vestido de hombro descubierto que eligió Meghan Markle para la gala de los Juegos Invictus Instagram @sussexroyal

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una lujosa cena de gala en el Centro de Convenciones de Vancouver, Canadá, por los Juegos Invictus. Para esta ocasión, los duques de Sussex vistieron elegantes, pero la esposa del príncipe fue quien atrajo todas las miradas por el vestido que eligió.

Harry y Meghan llegaron a Canadá para sumergirse en una agenda repleta de compromisos relacionados con los juegos y otras causas benéficas. Los fotógrafos apuntaban al hijo del rey Carlos III de Inglaterra y a su esposa, quienes intentan reafirmar su compromiso con la comunidad y el apoyo a las causas nobles, destaca Vanitatis.

Ir a la siguiente nota

El evento en el Centro de Convenciones de Vancouver se realizó el pasado viernes 16 de febrero. Harry y Meghan recibieron el afecto de los asistentes, quienes incluso prepararon algunos regalos para los pequeños Archie y Lilibet.

Meghan Markle seleccionó un diseño de Greta Constantine

En esta ocasión los ojos de los invitados estuvieron fijos en Meghan Markle. La esposa de Harry lució un vestido verde de la firma Greta Constantine. El diseño de Kirk Pickersgill destaca por el hombro descubierto que le brindaba un toque de sensualidad a la pieza.

Markle optó por llevar el cabello completamente recogido, dejando lucir cada detalle de su atuendo verde oliva. Para completar el look, uso accesorios plateados que incluían aritos, gargantilla y pulseras, destaca Town & Country Magazine.

El prínicpe también lució elegante al elegir un traje negro. Los duques de Sussex recibieron de manos de una asesora indígena de los Juegos, mantas tejidas, originales del pueblo Salish, para sus dos hijos.

Todo sobre Realeza

Minuto a minuto