Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Michelson explica por qué no se postula como embajadora del Festival de Viña del Mar

  • Por María Gabriela Villalobos
Ignacia Michelson explica por qué no se postula como embajadora del Festival de Viña del Mar Instagram @lamichelson11

Los fanáticos de Ignacia Michelson coinciden en que la influencer debería estar entre los candidatos a Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024. Sin embargo, la DJ tiene otros planes.

Michelson reveló en una interacción con sus seguidores de Instagram la razón por la que no pondrá su nombre en una de las actividades favoritas del festival.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que este año el evento cuenta con un propósito solidario, para los bomberos que trabajaron incansables durante los incendios en la región de Valparaíso.

Ignacia Michelson no se postula como embajadora del Festival de Viña del Mar

"Nacha"realizó un ciclo de preguntas y respuestas, donde un fan escribió: “Deberías postularte a Viña”, en referencia a la selección de los embajadores, que se conocerá el próximo 28 de febrero.

“Sí me llamaron, pero no tengo tiempo, prefiero viajar. Aún no siento que sea el minuto de postularme", respondió la influencer.

 

 

Otro usuario le preguntó a la chica reality: "Nachita bella, ¿cuándo te veremos por aquí en Viña? Date una vuelta para que le des alegría". Michelson respondió que precisamente este fin de semana estará en la ciudad.

 

 

Candidatos a embajadores del Festival Viña 2024

Entre los candidatos a embajadores del Festival de Viña del Mar 2024 están: Nicolás Solabarrieta, Skarleth Labra, Jorge Aldoney, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, Scarlette Gálvez, Hans Valdés, Carlyn Romero, Naya Fácil, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Anitta, Los Bunkers, Maná, Manuel Turizo, María Becerra.

En la lista de postulados también aparecen: Men At Work, Miranda, Mora, Peso Pluma, Young Cister, Alex Ortiz, Alison Mandel, Javiera Contador, Luis Slimming, Luis Miranda, Sergio Freire, Alejandro Chávez, Bebe Contepomi, Constanza Santa María y Priscilla Vargas.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto