Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli derrocha estilo con look camuflado en lujoso hotel de Roma

  • Por María Gabriela Villalobos
Oriana Marzoli derrocha estilo con look camuflado en lujoso hotel de Roma Instagram @orianagonzalezmarzoli

Oriana Marzoli está de vuelta en Roma por una sesión de fotos para la marca italiana de trajes de baño Sontèn. En medio de sus compromisos, la influencer venezolana tuvo oportunidad de celebrar el cumpleaños de su amiga Nicole Murgia y mostrar a sus seguidores el lujoso hotel en el que se hospeda. 

La chica reality viene compartiendo en Instagram detalles de su viaje y de las sesiones de fotos, como suele hacer con el resto de sus planes y rutinas.

Ir a la siguiente nota

La modelo estuvo primero en Nápoles y luego viajó a Roma con el propósito de acompañar a su amiga el día de su cumpleaños. “De Napoli a Roma con cara de estar mega cansada”, escribió la venezolana en una historia que grabó desde un auto en marcha.

El look de Oriana Marzoli y su lujoso hotel 

Oriana Marzoli informó a sus seguidores que se hospeda en el hotel Naman Hotelellerie, ubicado en el centro de la ciudad, destacado por su acogedor y lujoso estilo. La influencer mostró algunas imágenes de los espacios del hotel antes y después de confesar lo mucho que le gusta Italia.

Mazoli salió a comprar comida y en el trayecto de regreso conversó con su audiencia. “Yo caminando por las calles de Roma, vine a pedir comida porque me estaba muriendo de hambre. Amo este país, tengo que mudarme, tengo que vivir aquí en Roma o Milán”, afirmó.

 

 

Sobre la historia en la que confesó su amor por Italia, escribió: "Acabo de llegar a Roma con estas puntas y el maquillaje que llevo desde las 9:00 am, pero feliz de estar aquí. A las 00:00 es el cumple de una grandísima amiga mía que conocí en el GF, así que todo el mundo a felicitarla".

Por el cumpleaños de su amiga Nicole Murgia, Oriana publicó una imágen de archivo, en la que aparece junto a la agasajada. Ambas lucen vestidos de salir a celebrar. El de Marzoli, un vestido tubo blanco strapless, con escote en el abdomen. La influencer acompañó la foto con un mensaje en italiano: “mis mejores deseos, mi amor. No puedo esperar a verte y abrazarte mañana”.

Al día siguiente, Oriana eligió un look más informal para celebrar con Murgia. Desde la habitación del hotel, lució pantalones cargo camuflados, un body gris de mangas largas, botas negras y una cartera pequeña, un look ideal para su comida familiar.

 

 

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto