Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle usa un abrigo de casi 7 mil dólares en encuentro con diseñadora

  • Por María Gabriela Villalobos
Meghan Markle usa un abrigo de casi 7 mil dólares en encuentro con diseñadora Instagram @sussexroya

Meghan Markle se robó todas las miradas al almorzar acompañada de la diseñadora Clare Waight Keller en Beverly Hills. La esposa del príncipe Harry seleccionó un atuendo tan minimalista como millonario. 

La duquesa de Sussex repitió lo vivido en su reciente viaje a Canadá en referencia a sus atuendos. Markle volvió a lucir glamurosa, con los colores neutros y diseños minimalistas con los que ya es costumbre verla.

Ir a la siguiente nota

Las cámaras de los paparazzis captaron a la estadounidense a la salida del restaurante que seleccionó para el encuentro con la exdiseñadora de Givenchy, quien fue la encargada de hacer el icónico vestido de novia de Maghan, menciona People.

El look de Meghan Markle para almorzar con su amiga

Meghan Markle vistió de negro y marrón. La duquesa de 42 años combinó una polera de cuello alto con pantalones anchos y zapatos planos puntiagudos. El lujoso abrigo marrón, la cartera tipo sobre y unas gafas de aviador dieron el toque final al outfit de Markle.

La madre de Archie y Lilibet eligió un estilismo fresco y natural. Llevó el cabello suelto con un maquillaje en tonos terracota. Marcle logró combinar el estilo británico y estadounidense al mantener la elegancia que la caracteriza.

Los precios del atuendo de Meghan Markle

Meghan Markle ha demostrado con sus outfits que menos es más. La "sencillez" de sus atuendos no está reñida con los elevados costos de sus prendas. La revista Glamour hizo una radiografía de los precios de cada prenda de su look: 

  • Abrigo Max Mara color marrón: 6.890 dólares.
  • Pantalones anchos Ulla Johnson: 490 dólares.
  • Zapatos Aquazzura: 850 dólares.
  • Cartera tipo sobre marrón: 490 dólares.

En total, Meghan llevaba unos 8.700 dólares en prendas de vestir, sin contar joyas y maquillaje.

Todo sobre Realeza

Minuto a minuto