Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli deslumbra a sus fans con su look y maquillaje "coquette" ideal

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli deslumbra a sus fans con su look y maquillaje 'coquette' ideal Instagram@orianagonzalezmarzoli

Siempre atenta a las últimas tendencias de belleza, Oriana Marzoli regaló un nuevo video en el que muestra pocos pasos para lograr un perfecto maquillaje coquette

La influencer comparte con sus seguidoras sus mejores consejos para lucir fabulosa en pocos minutos. En su clip se le ve vestida con un traje de fiesta strapless en tono rosado, el outfit ideal para combinar con el maquillaje que mostró a sus fans.

Ir a la siguiente nota

De la mano de una reconocida firma de cosméticos, la modelo venezolana de 31 años enseña a salir de la rutina con una nueva forma de destacar el rostro.

Oriana Marzoli enseña cómo lograr un maquillaje coquette en pocos pasos

Declarada amante de los productos de belleza, Oriana Marzoli explica cómo tomar los tonos indicados. “Chicos les hice caso y grabé este #coquettemakeup, súper delicado con estas tonalidades”, escribió la chica reality.

Oriana comenzó aplicando una crema para revitalizar la piel, seguida de la base para obtener uniformidad. Luego, procedió a realzar sus cejas con el estilo laminado tomando un poco de gel; posteriormente se concentró en el área de los ojos.

Marzoli escogió los tonos rosa y los difuminó, destacando la mirada con un delineado cat en tono marrón. Después procedió a aplicarse un poco de máscara, sabiendo que las pestañas son otro punto central de la cara.

No podía faltar el blush para los pómulos y un iluminador para hacer contouring y definir la nariz, aplicándolo en todo el borde del tabique y en la punta. Ya casi para terminar, Oriana delinea sus labios y luego escoge una barra duración 24 horas. Culmina rociando un poco de fijador para sellar su maquillaje. Y con su corte bob long, Marzoni obtiene un look ideal para la noche.

Todo sobre Chicos Reality 

Minuto a minuto