Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy feliz con el amor de mi vida": Nicole "Luli" Moreno disfruta de un lugar paradisíaco junto a su padre

  • Por María Gabriela Villalobos
'Estoy feliz con el amor de mi vida': Nicole 'Luli' Moreno disfruta de un lugar paradisíaco junto a su padre

Nicole “Luli” Moreno volvió a visitar el resort donde estuvo el año pasado con Italo Grottini. Pero en esta oportunidad el acompañante de la campeona fitness fue su padre, Julio Moreno.

La influencer regresó al paradisíaco lugar al que calificó como el “Hawai en Chile” cuando lo visitó con su pololo, con quien no se le ha visto en las últimas semanas.

Ir a la siguiente nota

"Una noche mágica en un lugar mágico", escribió en esa oportunidad Nicole en una historia de Instagram, junto a una foto en donde los dos posaban en traje de baño dentro de una tina con pétalos de flores moradas.

Nicole “Luli” Moreno de paseo con su papá

Moreno se sumó a una nueva aventura y relax con su padre en el lugar con piscinas, áreas verdes llenas de palmeras y una gran tranquilidad. 

“Llegando a vivir tremenda experiencia. Estoy feliz con el amor de mi vida. Te amo, te amo. Está feliz con la música que está escuchando”, dijo la también empresaria en un video, sin precisar ni mostrar a la persona que la acompañaba.

Después en otra historia Luli compartió una foto con su padre, sobre la que escribió: “Te amo, papito. Gracias por tanto”. Seguido mostró más imágenes de su grandioso fin de semana.

"Luli" y su padre compartieron suculentos platillos, risas, escucharon música y hasta se mofaron uno del otro.  La empresaria también compartió imágenes en las que se ve sola. Aclaró que su padre estaba durmiendo y que ella aprovechaba para pasar una “noche de reflexión”.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto