Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Débora Falabella, protagonista de Avenida Brasil: Cabello largo y sin maquillaje a sus 45 años

  • Por Mega.cl
La foto de Débora Falabella, protagonista de Avenida Brasil: Cabello largo y sin maquillaje a sus 45 años Instagram @deborafalabellaoficial

Débora Falabella dejó huellas en el público latinoamericano que la recuerda por su papel en la teleserie Avenida Brasil. Interpretando a Nina García, la actriz se ganó los aplausos y el cariño del público al demostrar su pasión por la actuación, cuando tenía 33 años. En la actualidad luce diferente, pero mantiene su sonrisa del pasado.

En su cuenta de Instagram posee 1.5 millones de seguidores, que se mantienen al tanto de su trayectoria profesional, luego de protagonizar la producción que fue comparada con el éxito de “Yo soy Betty, la Fea”, ante el récord de audiencia que tuvo en el 2012.

Ir a la siguiente nota

La protagonista de Avenida Brasil 12 años después de la teleserie

La fama que obtuvo Débora Falabella en la pantalla chica la llevó a incursionar en el cine y el teatro, por lo que sigue activa en la actuación. Como si el tiempo no hubiese pasado, la artista nacida en Minas Gerais, Brasil, exhibe un rostro lozano a sus 45 años.

La Nina de cabello corto que buscaba venganza en la historia de “Avenida 15”, producida por la cadena de TV Globo, dejó atrás esa apariencia de joven ruda. En la actualidad, luce una melena frondosa de cabellos largos en color castaño oscuro, enmarcando un rostro que luce al natural.

En una de sus últimas publicaciones, la actriz brasileña compartió un carrete de fotografías de su viaje por California, en los Estados Unidos, junto a su actual esposo, Fernando Fraiha, el director y guionista de cine que conquistó su corazón.

En la primera postal se observa a una Débora que disfruta de las cosas simples de la vida, sin muchas poses. Sin maquillaje, un sencillo outfit de abrigo para el frío y una cola de caballo para recoger su cabello, es el look con el que posteó su paso por la meca del cine.

 

 

En otra fotografía, Falabella confirma que se mantiene en forma. Luciendo un traje de baño de dos piezas en estampado de marrón y beige, deja ver con extrema naturalidad su sonrisa de siempre, con cabello mojado, recién salida del agua.

 

 

Todo sobre Actores Brasileños

Minuto a minuto