Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos los dos...": Laura Prieto rompe el silencio tras rumores de nueva relación con Jean Philippe Cretton

  • Por Rubén Pino
'Estamos los dos...': Laura Prieto rompe el silencio tras rumores de nueva relación con Jean Philippe Cretton

Tras su asistencia a Lollapalooza 2024, la exchica reality Laura Prieto se refirió por primera vez a su vínculo sentimental con el animador Jean Philippe Cretton.

Recordemos que, durante las últimas semanas se ha esparcido el rumor de que la exchica reality tendría una relación con el animador, algo que fue aclarado el reciente domingo 17 de marzo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo?

Durante la realización del evento musical, Radio ADN consultó a Laura sobre los rumores con el periodista y respondió que "con Jean Philippe nos conocemos hace muchos años y tenemos una relación súper cercana. Nada más que eso".

Además, añadió que ambos están solteros y por ello "no le debemos cuentas a nadie, somos amigos", agregó Prieto.

La modelo dijo que las personas han dicho que mantiene un romance y está enamorada del conductor de televisión, pero la verdad es que "me reencontré con un amigo" aclaró sobre las teorías de su nueva pareja.

La exchica reality contó en la entrevista con ADN que lleva más de dos años soltera y que "es una de las épocas de mi vida donde mejor lo estoy pasando (…) cuando esté enamorada se van a enterar", finalizó Laura Prieto.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto