Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna le dedica a Camilo una especial declaración de amor por su cumpleaños

  • Por Mega.cl
Evaluna le dedica a Camilo una especial declaración de amor por su cumpleaños

Camilo compartió la celebración de su cumpleaños número 30 rodeado de sus amores: su esposa Evaluna y su primogénita, Índigo, quien se encargó de apagar las velas.

Al intérprete de “Vida de ricos” se le vio feliz al lado de sus seres queridos y de su equipo de trabajo, reunidos en torno a un gran pastel decorado con múltiples chispas de colores.

Ir a la siguiente nota

El cantante recibe un año más de vida en medio de la espera de un nuevo hijo, Amaranto, el segundo heredero que agrandará la familia.

Así celebró Camilo su cumpleaños 30 junto a Evaluna e Índigo

Por ser un día especial, el artista publicó en Instagram un carrete de fotografías y escribió unas cortas palabras llenas de agradecimiento: “30 años siendo niño. Aprendiz en todo. Experto en nada. Esta parte de mi vida se llama plenitud”.

El carrusel de fotos inició con una en la que mira tiernamente a su pequeña Índigo, mientras sostiene el gran pastel entre sus manos. El cantante sonríe al recibir uno de sus regalos, un mini carro de juguete en el que paseará a su primogénita en su bicicleta.

En las últimas postales, Camilo exalta a la familia, cantando su cumpleaños junto a sus padres y Evaluna con un mini pastel. La actriz muestra su abdomen abultado en un outfit de top y pantalón.

Pero lo más tierno, fue la sonrisa del artista cuando vio a Índigo apagar las velas en forma de número y todos aplaudieron la travesura de la consentida de los Echeverry.

La amorosa dedicatoria de Evaluna

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner le regaló una declaratoria de amor a Camilo. “Ayer cumplió años mi mejor amigo. Amo celebrarte. Amo nuestras siestas, nuestras carcajadas por estornudos que no fueron silenciosos, nuestras noches de cocinar juntitos, nuestros días en casita, nuestras miradas compartidas que comunican exactamente lo que estamos pensando”, expresó.

Todo sobre Cantantes Internacionales

Minuto a minuto