Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se divierte Arturo Vidal con su novia Sonia Isaza: La pareja baila en junto a su bulldog francés

  • Por Mega.cl
Así se divierte Arturo Vidal con su novia Sonia Isaza: La pareja baila en junto a su bulldog francés Instagram@niaisazaoficial

Arturo Vidal sigue divirtiéndose en TikTok junto a su novia Sonia Isaza. En cada publicación, la pareja se gana la atención de los seguidores cuando muestran cómo pasan el tiempo libre, bailando al ritmo de contagiosos temas.

La colombiana de 35 años logra sus mejores métricas en esa plataforma de videos cuando se le ve junto al famoso futbolista.

Ir a la siguiente nota

Una reciente publicación donde bailan vallenato con el tema “El Secuestro” del artista Mono Zabaleta, se hizo viral con cinco millones de vistas.

Arturo Vidal baila con su polola y su perro

En esta ocasión la creadora de contenidos y el futbolista se ven felices moviendo sus cuerpos al compás de la canción “Maquillaje”, el remix que interpreta Anuel AA junto a Renn y Yexel.

“Boby no deja tranquilo a papá”, se lee escrito sobre la grabación en la que también sale el bulldog francés que tanto ama el deportista, la mascota que junto al gato King es parte de la familia que formó con la joven nacida en Pereira, Colombia.

La pareja ríe con la divertida coreografía del video, en el que llevan unos looks informales. Ella, con un top blanco y una mini falda de jean, mientras que Vidal lleva una polera a juego con su novia, y bermudas.

El integrante de la selección nacional muestra su característico corte mohicano, con la cresta pintada de un rubio platinad.

@niaisazaoficial

🤣❤️😍 @Kingarturoficial23 @Arturo Vidal #tiktokmedivierte #tiktok #niaisaza #viral #king #love

♬ sonido original - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐫𝐭𝐬

Todo sobre Parejas Famosas

Minuto a minuto