"Mi ídolo de siempre": Pajarito Valdés y Arturo Vidal sorprenden a fanática de Colo-Colo en De Paseo
En un nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla llegó hasta el sector de Pompeya Sur, en la ciudad de Quilpué, para sorprender a una vecina afectada por los incendios, Melany Cañete.
La joven habló sobre su gran fanatismo por Colo-Colo, incluso luciendo su camiseta durante la conversación en el programa y asegurando que su jugador favorito era Jaime "Pajarito" Valdés.
La sopresa de "Pajarito" Valdés
Precisamente, fue Valdés quien realizó una videollamada para sorprender a Melany y entregarle especiales regalos. "Es mi ídolo de siempre, todavía lloro porque se fue", expresó la joven al verlo.
El deportista invitó a Melany a su despedida en el Estadio de Monumental, ocasión en la que podrán compartir juntos y conocer la cancha de su equipo favorito.



No solo eso, sino que también recibió una camiseta autografiada de Arturo Vidal, quien además mandó un video. "Muchas bendiciones. Te mando este saludo para darte fuerzas", comentó el seleccionado nacional.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 7: El mejor pescado frito de la zona costera
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
-
Otakin en Picada - Capítulo 5: Los porotos deleitan a Otakin
-
Otakin en Picada - Capítulo 4: Influencer hizo competir al asado chileno y al argentino
-
Otakin en Picada - Capítulo 3: Otakin asume el desafío de encontrar el mejor pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 2: Otakin encuentra las mejores cazuelas de Santiago