"Todavía trae recuerdos": Cote Quintanilla conoció la conmovedora historia de un bombero de Santa Olga
En medio de la conversación que desarrolló Cote Quintanilla, en De Paseo, con los vecinos que fueron afectados por el incendio en Santa Olga, logró hablar con un bombero que fue parte de las compañías que ayudaron a controlar la tragedia.
Se trata de Cristián Manosalva, un voluntario que se mantuvo hasta el final en el pueblo junto con 3 compañeros más y que tuvo que dar la noticia de que el lugar se quemaría completo.
"Fue complicadísimo"
Cristián le contó a Cote lo difícil que fue para él enfrentarse a la realidad de que el lugar donde vivía se había quemado por completo y que, lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos, no se pudo salvar nada de lo que existía hasta ese momento.





"Acordarme del momento en donde el capitán dice que ya no hay nada más que hacer, todavía me trae recuerdos", comentó el bombero muy emocionado, provocando el abrazo espontáneo de la animadora que aprovechó de aplaudir el trabajo de los voluntarios de la institución a la que Cristián pertenece.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 23: La variedad de los tenedores libres
-
Orgullo Nacional - Capítulo 4: El Refugio de Primates de Peñaflor
-
Nos Falta Feria - Capítulo 2: El Mercado Central
-
Orgullo Nacional - Capítulo 3: Mariana Derderian conoció a campeona de tenis de mesa de 87 años
-
Otakin en Picada - Capítulo 22: Otakin descubrió los secretos del arrollado de huaso
-
Nos Falta Feria - Capítulo 1: Mariana Derderian conoce la feria José María Caro de Lo Espejo