Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Isla Esperanza

Señal en vivo

Mira más contenido en

La "Casa Milagro": La historia de la única vivienda que sobrevivió al incendio en Santa Olga en De Paseo

  • Por Carolina Brown

Una historia completamente milagrosa fue lo que revivió Coté Quintanilla en este capítulo de De Paseo en Santa Olga, cuando conversó con el dueño de la llamada "Casa Milagro", una vivienda por la que el fuego (de los incendios forestales) no pasó y finalmente pudo mantenerse en pie.

¿Cuál es la razón? Según los dueños de casa, lo que a ellos los salvó fue su hijo fallecido. Francisco murió a solo dos meses de haber nacido, por lo que sus padres pusieron una foto de él en la entrada de la casa para que los cuidara. 

Ir a la siguiente nota

La fuerza de la fe 

Para el dueño de esta casa, Claudio Loyola, lo que le sucedió tiene una sola explicación, la fe que tenían en su hijo "Panchito", al cual encomendaron la vivienda en medio de la tremenda tragedia que se vivía en la localidad por lo gigantesco de los incendios. 

 

 

Ir a la siguiente nota

A partir de eso solo tuvieron fe y así sucedió. Tras la llegada de las llamas, Claudio no sabía cuál era el estado de su vivienda, sin embargo, fue su hermano quien le dio la noticia de que su casa no había sufrido ningún daño y que podría volver.

Todo sobre De Paseo