Perdió a su madre e hija en incendios: "Hacedor de Hambre" entrega regalos a vecina de El Olivar
En un nuevo episodio de De Paseo, Patricio Cisternas, más conocido como "Hacedor de Hambre", llegó hasta El Olivar, en la Región de Valparaíso, para conocer la historia de Ingrid.
Esta mujer no solamente perdió su vivienda y su emprendimiento en los incendios, sino que también a su madre y a su hija.
Es por esto que junto al equipo de De Paseo, la mujer recibió grandes sorpresas para que pueda levantarse junto a su familia.



"Hacedor de Hambre" sorprende a Ingrid
Para comenzar, la vecina de El Olivar recibió las máquinas necesarias para poder retomar su negocio de banquetería.

Sin embargo, este no fue el único regalo, ya que también fue sorprendida por sus cercanos con increíbles donaciones y un nuevo hogar para intentar superar la tragedia que vivió.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Es admirable": Máximo Menem Bolocco destacó la labor de los bomberos tras intensa prueba donde apagó incendio
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
