Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordado exchico reality: Así luce Pablo Schilling a sus 39 años

  • Por María Gabriela Villalobos
Recordado exchico reality: Así luce Pablo Schilling a sus 39 años Instagram @pabloschillinglira

Pablo Schilling saltó a la fama luego de ganar un concurso de belleza masculina que lo catapultó a participar en varios realitys. Luego se hizo novio de la influencer Kel Calderón, una relación muy comentada.

El pololeo que sostuvo hasta 2013 con la hija de Raquel Argandoña lo llevó a hacerse aún más conocido debido a la polémica que generaron como pareja.

Ir a la siguiente nota

Más de una década después de aparecer en los titulares de farándula, el modelo está alejado de los focos, pero la prensa no le pierde el rastro.

Cómo luce actualmente Pablo Schilling

Pablo Schilling a sus 39 años mantiene una relación desde hace años con la odontóloga Sofía Calcagni. Es asiduo en redes sociales y en la mayoría de sus publicaciones aparece junto a su pareja disfrutando de lugares paradisíacos

Según reseña Página 7, el exchico reality no está en el mundo de la farándula pero de alguna manera sigue en el medio, realizando eventos. 

Entre sus últimas publicaciones se aprecia un antes y un después con su novia, en 2004 y en la actualidad. En ambas imágenes aparecen vestidos de gala.

Schilling acompañó la publicación con el siguiente texto: “20 años de diferencia entre ambas fotos. ¿Qué me dicen? No queríamos ni mostrarles la foto del año 2004, pero claramente estamos como el vino”.

Pablo cuenta en Instagram con una comunidad de un poco más de 24 mil seguidores, quienes constantemente destacan la bonita pareja que hace con su novia odontóloga.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto