Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Camilo y Evaluna juega en la casa de muñecas que le regalaron: Mira el vestido y el peinado de Índigo

  • Por Mega.cl
Hija de Camilo y Evaluna juega en la casa de muñecas que le regalaron: Mira el vestido y el peinado de Índigo Instagram@evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner prepararon una fiesta para el segundo cumpleaños de su hija Índigo y dejaron ver el outfit infantil, el peinado y el obsequio de la pequeña.

La artista venezolana, que espera a su segundo hijo, Amaranto, capturó en un trío de fotografías algunos momentos del agasajo, donde el intérprete de “Vida de Ricos” mimó a su beba como todo padre orgulloso.

Ir a la siguiente nota

Fieles a sus convicciones, la pareja de cantantes sigue ocultando el rostro de Índigo, por lo que la niña fue fotografiada de espaldas.

La hija de Evaluna y Camilo cumple dos años: Índigo lució un vestido verde de cuadros

La consentida de la familia aparece en las fotos con un vestido verde estampado a cuadros, de amplia falda, mientras camina descalza sobre una alfombra siguiendo a su madre.

La niña llevó su cabello de color castaño oscuro semi recogido en dos colas, tal como se apreció en la tierna postal que la captó en el patio de su casa en Miami. El lugar estaba decorado con variedad de flores rosadas y blancas, además de mini mesas con bancos de madera.

“Dos años aprendiendo de la mejor maestra”, escribieron en el post. En la primera instantánea, Evaluna y Camilo muestran el hermoso regalo que le hicieron a su hija: una casita de muñecas elaborada en madera blanca, en la que se le vio jugando.

Todo sobre Parejas Famosas 

Minuto a minuto