Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana Sol Romero se define como una "mamá latina": No dejó que su hija viviera en campus universitario

  • Por Yarima Morales
Ana Sol Romero se define como una 'mamá latina': No dejó que su hija viviera en campus universitario Instagram @anasolromero

De acuerdo con la cultura estadounidense, el momento de abandonar el nido llega con los estudios universitarios. Sin embargo, Ana Sol Romero está decidida a mantener las tradiciones latinas, así que impidió que su hija mayor se fuera a vivir al campus de su universidad.

Ana Sol y Douglas crían a sus tres hijas de 21, 15 y 13 años en Estados Unidos, país al que se mudaron hace siete años. En una entrevista a LUN, la periodista y creadora de contenidos habló sobre la familia y las diferencias culturales en el estilo de vida.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué Ana Sol Romero no dejó que su hija viviera en el campus universitario?

No comparto el sistema de vida acá, como mamá latina me gusta tenerlas a todas cerca. De hecho, les dije que les podía hacer un departamento aquí atrás de la casa para que vivan cerquita”, contó la argentina cuando le preguntaron por qué su hija de 21 años aún vive con ellos.

Instagram @anasolromero

Ana Sol detalló que en un principio su hija quiso mudarse al campus, así que fueron a conocer los dormitorios. “Era súper triste, los chicos solos, caminando”, narró. Así que Julieta se convenció de que en casa estaría mejor. “Aquí tienen todo”, insistió Ana Sol.

Considera que es parte de nuestra cultura que las familias permanezcan juntas el mayor tiempo posible, además su universidad (Florida International University) está a 35 minutos en auto. “Prefiero pasarle el auto, que vaya y vuelva”, aseguró.

La presentadora comparte con sus hijas su propia experiencia. “A mí la universidad me quedaba lejísimos, me iba en bus y en ningún momento se me pasó por la cabeza irme a vivir al campus”, enfatizó para defender su modelo de crianza.

Instagram @anasolromero

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto