"¿Qué opinamos de las botipantuflas peludas?": La anécdota de Connie Achurra con su calzado "espantoso"
Instagram @connieachurra
Connie Achurra abre un espacio de debate sobre las botipantlufas, unos zapatos que protagonizaron una particular experiencia que tuvo hace varios años y que revivió hace unos días.
La historia de la influencer sobre este tipo de calzado revela un episodio íntimo de su vida, pues con humor cuenta cómo cambió desde que las probó por primera vez.
La complicada “relación” de Connie Achurra con sus botipantuflas
“Cuando se pusieron de moda hace como diez años, yo las encontraba espantosas y dije: ‘Nunca en la vida me pondría algo así, jamás de los jamases’”, inició contando en un post de Instagram, donde luce las botas con un atuendo negro y un bolso amarillo.

“Al poco tiempo una marca con la que trabajaba me regaló unas un poquito más estilizadas y me las puse. Y aunque las seguía encontrando feas, el placer de la comodidad le ganó a todo y no me las saqué más, literal, en diez años”, agregó.



En este punto, contó que durante la pandemia de Covid-19 las usó tanto que terminaron desgastadas. “Hace años ya no estaban aptas para salir, aunque yo las usaba igual, y me quedé sin ellas. Hasta las zapatillas me apretaban y me parecían incómodas”, reveló.
“Ayer salí con mis niñas y encontré unas en oferta, que están lejos de ser estilizadas, incluso más feas que las anteriores, pero me las probé y me volvió el alma al cuerpo. Mi conclusión es que con los años la comodidad le empieza a ganar a todo el resto y, de tanto amor que les tengo, al final las voy a terminar encontrando lindas”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
