Raquel Argandoña tiene la clave para lucir una falda midi asimétrica con botines de cuero vintage
Foto: Instagram@argandona.raquel
Raquel Argandoña mezcló elegancia y rebeldía para crear un look casual, perfecto para un día de paseo en la montaña. Una falda con botines de cuero le regaló la comodidad necesaria para lucirse en el clima de África, en sus últimas aventuras en otro continente.
Ir a la siguiente notaLa presentadora se vio fresca y relajada con las prendas que escogió para recorrer las impactantes sabanas de Kenia, robándose las miradas de sus fans ante su versatilidad.
Raquel Argandoña coordina colores y texturas en un look de safari
Combinar una falda midi resulta complejo en algunas oportunidades, pero Raquel Argandoña optó por una falda ligera, amplia y de cortes asimétricos en color camel que hizo todo más viable.

Sin romper abruptamente con la paleta cromática, seleccionó una blusa suave y fresca, de un textil transpirable en un impecable tono blanco. Destaca la sencillez del diseño, con un cuello camisero, mangas cortas y botones que terminan en un nudo en las puntas finales.



La clave de su estilismo estuvo en las botas de cuero vintage con cordones, que combinó con su llamativa falda, apostando al confort con un calzado robusto, que se ajustó a sus pies con un par de calcetines de lana en color marrón chocolate.
“No me limito. No me disculpo. No me detengo”, es la declaración de vida que anexó Argandoña a la publicación, en la que regaló un ejemplo de look audaz y coordinado.

