Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como un magnate: Las fotos de Marcelo Ríos entre yates y autos de lujo

  • Por Daniel Rondón
Como un magnate: Las fotos de Marcelo Ríos entre yates y autos de lujo Instagram @marceloriosoficial

Unos días después de haber compartido unas curiosas fotos en redes sociales, Marcelo “Chino” Ríos regresa con una actitud renovada. En esta vez mostrando su vida llena de lujos, paseos en yate y autos costosos.

Desde que se conoció su  ruptura con Christin Chelsea, la joven estadounidense de 20 años que lo flechó y cuya relación generó polémica por la diferencia de edad, el extenista ha tratado de renovar su perfil a través de dichas imágenes.

Ir a la siguiente nota

Las lujosas fotos que publicó Marcelo Ríos en redes sociales

Luego de haber dejado su cuenta de Instagram casi vacía, de un momento a otro el exjugador comenzó a publicar postales tomadas en diferentes situaciones y ángulos, como una junto a su Lamborghini de color morado y otra desde una tienda de lujosos lentes de sol.

Foto: Instagram @marceloriosoficial

Posteriormente, publicó una foto de la parte trasera de su camioneta Lamborghini Urus con patente personalizada, así como varias fotos dentro y fuera de un yate.

Si bien se desconoce el motivo que lo llevó a publicar estas imágenes, para los seguidores del extenista no queda duda que este disfruta de una vida de ensueño gracias a los éxitos que tuvo en el deporte.

Instagram @marceloriosoficial

La caja de comentarios de sus post están llenas de mensajes que resaltan sus logros y de quienes lo defienden de críticas por ostentar.

"El único numero 1 del mundo que Chile ha tenido en su historia deportiva"; "El máximo ídolo del tenis chileno hace lo que quiere, mientras pague la pensión. ¡Disfrute a toda raja!"; "Usted suba lo que quiera, lo que para algunos es inspiración, para otros que se los coma la envidia", escribieron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Rios (@marceloriosoficial)

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto