Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No saben la impotencia que tengo": Al borde de las lágrimas, Luis Mateucci se desahoga contra Dani Aránguiz

  • Por Matías Rivera
'No saben la impotencia que tengo': Al borde de las lágrimas, Luis Mateucci se desahoga contra Dani Aránguiz Instagram

Luis Mateucci vivió un tenso momento en un programa de televisión tras ser encarado por Daniela Aránguiz, quien contó varios datos íntimos del argentino. 

Y es que en dicho programa preguntaron a Mateucci sobre la panelista de Only Fama, quien más adelante se puso en contacto con este espacio de Canal 13 y trató a Luis como un "cafiche", además de pedirle que le pagara una plata que le debe. 

Ir a la siguiente nota

Esta situación no quedó solamente ahí, ya que el argentino respondió subiendo varias historias a Instagram, donde explicó cómo se había sentido durante estos momentos. 

Luis Mateucci se desahoga en redes sociales

Ya más calmado, Mateucci ocupó sus redes para hablar sobre el tema. "Es difícil la situación. Si yo tendría que responder como Luis Mateucci, ya hubiese quedado muy mal, hubiese quedado como un poco hombre, hubiese quedado como un maric... Es responderle a una mina en un nivel muy bajo, es responder a algo tan rasca...", expresó en un comienzo.

En ese contexto, comentó que "es difícil porque no saben la impotencia que yo tengo", y agregó: "Repito, aprendí de mis errores, aprendí de mis equivocaciones y no voy a quedar tan bajo como ella. Lo que sí les puedo decir es que me duele, me molesta, me jode haber estado con una mina tan mala, haber confiado en una mina tan mala". 

"Me cuesta hablar mal de ella, imagínense (...) porque yo en la intimidad hablo bien de ella, y las veces que toco el tema de Daniela Aránguiz es cuando lo toco televisivamente, que estoy en ese programa y tengo que hablar de ella", comentó.

Mateucci volvió a recalcar que no le podía explicar a la gente cómo se sentía, ya que también es un ser humano y que justo lo toma en un momento muy malo de su vida, donde se encuentra con distintos tipos de terapia. 

"Mi familia piensa que siempre estoy bien y no son capaz ni de preguntarme 'che, no sé, te digo, ¿te duele algo?'. Porque piensan que siempre estoy bien y soy ser humano también", expresó. 

Casi al borde de las lágrimas, Mateucci declaró que "agradezco a los dos, a las dos personas que hoy en día me preguntan, pero por Luis Mateucci. No me preguntan por la televisión, no me preguntan por el gimnasio, no me preguntan por nada de lo que siempre me preguntan". 

"Y lo que te repito, no lo hacen de malos. Lo hacen porque piensan que uno está todo bien siempre. O sea, que uno no tiene problemas, que uno no tiene un dolor, que uno no tiene nada, porque es lo que ustedes ven en la televisión. Yo llego al programa y nunca demuestro nada malo, porque no vendo eso, no vendo eso y nunca lo venderé. Pero también tengo millones de problemas", cerró, y luego publicó una historia pidiendo perdón por mostrarse tan vulnerable. 

Todo sobre Luis Mateucci

Minuto a minuto