Carla Jara contrató un guardaespaldas para su hijo tras amenazas a Kaminski: "Puede entrar cualquiera"
Instagram @carlajaracadiz
En medio del escándalo que atraviesa su exesposo, Francisco Kaminski, Carla Jara tomó medidas preventivas para resguardar a su hijo en común, Mariano, quien solo tiene 11 años de edad.
Kaminski fue vinculado con Felipe Reyes Ossa, el “Rey de Meiggs”, a quien asesinaron el 9 de junio, y el pasado 24 de julio recibió en su teléfono una amenaza de muerte en la que se incluyó una foto de Carla.
Carla Jara contrató guardaespaldas para su hijo
El periodista Sergio Marabolí explicó a Las Últimas Noticias que la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que la amenaza contra Francisco Kaminski “no tenía nada que ver con el Rey de Meiggs”. Sin embargo, Carla Jara supo de esto un día después de un importante partido de fútbol que tuvo su hijo.

Su compañera de trabajo, Paula Nin de Cardona, confirmó que la actriz contrató un guardia privado para acompañar a Mariano en sus juegos como miembro de la filial chilena de la Juventus.



Carla tomó esta decisión para garantizar la seguridad de su hijo en un lugar donde “puede entrar cualquier persona” y, aunque la amenaza que recibió su exesposo la involucraba a ella, le confesó a Cardona que el guardaespaldas era “solo para Mariano”.
