El triste pasado de los gemelos de "Un papá genial" con Adam Sandler: Por esta razón abandonaron Hollywood
Instagram @dylansprouse @colesprouse
Dylan y Cole Sprouse alcanzaron la fama a temprana edad con “Un papá genial” (1999), donde compartieron pantalla con Adam Sandler.
Desde pequeños, sus rostros conquistaron al público, aunque más tarde optaron por alejarse para buscar nuevos caminos, reseña Infobae.
Ambos iniciaron sus carreras actuando de niños y compartiendo un mismo papel. Gracias a ello, ganaron experiencia en cine y televisión, marcando un comienzo único que sentó las bases para su exitosa carrera en Hollywood.
La nueva vida de los gemelos Dylan y Cole Sprouse
A pesar de la fama constante, decidieron parar su carrera y dedicarse a la universidad. Dylan escogió diseño de videojuegos, mientras que Cole prefirió estudiar arqueología mostrando intereses diferentes a los comunes en estrellas infantiles.

Su niñez estuvo marcada por problemas familiares. Sus padres se separaron y vivieron situaciones complejas que afectaron su infancia, por lo que ambos se alejaron del mundo actoral para enfocarse en su bienestar personal.



Hoy Dylan maneja su propia empresa de hidromiel, se dedica al cine independiente y hace modelaje para marcas internacionales.
Por su parte, Cole regresó a la actuación con la aclamada serie “Riverdale”, expandió sus proyectos a la fotografía y produjo un podcast, consolidándose como creador polifacético.
Actualmente, los gemelos comparten en redes sociales sus nuevos proyectos y vida personal, manteniendo un perfil más discreto, pero cercano a sus seguidores.
Leer más de
