Tita Ureta apuesta a la elegancia de los minivestidos de encaje para disfrutar del verano europeo
Foto: Instagram@titaureta
Tita Ureta compartió su nuevo destino y ahora tocó tierras de Europa luciendo alegre mientras recorría calles cargadas de historias y espectaculares paisajes marítimos.
La influencer escogió comodidad en minivestidos de encaje para vivir el verano. Mantuvo la elegancia bajo un textil, que inspira sofisticación, utilizando diferentes tonalidades y diseños.
Tita Ureta en un romántico vestido
Al ritmo de la música de Gipsy Kings, Tita Ureta regaló un tour por sitios icónicos de San Sebastián (Donostia). Su vestido corto en un color burdeos se ganó los elogios de sus fans.

Bajo líneas simples y un toque de romanticismo único, apostó al encaje en un traje de escote redondo alto y fruncido, con mangas largas adornadas por el brocado translúcido.



El resto del vestido brindó un entallado desde el corpiño hasta la falda, en una superposición de encaje que logró estilizar su silueta de manera perfecta. Con volantes adornó su cuello, mangas y el ruedo final del atuendo ganando feminidad y movimiento en su look.
De blanco en Portugal
Desde Portugal, Tita Ureta, regaló un segundo outfit continuando con la estética del encaje, pero esta vez bajo el impoluto color blanco. Con un minivestido de líneas simples deslumbró utilizando un tono capaz de iluminar cualquier estilismo.
Escogió un diseño con aires de lencero, escote recto con tiras finas que resaltaron sus hombros y un entallado relajado que gritó elegancia y lujo silencioso a través de un delicado brocado.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
