Alison Mandel "le dijo adiós a su vesícula": Pedro Ruminot comparte postal tras operación de su esposa
Instagram @alisonmandel
Luego de que la comediante Alison Mandel anunciara en sus redes sociales que se sometió a una operación, su esposo y colega, Pedro Ruminot, compartió una imagen junto a ella, tomada en su cuarto de hospital.
Según una historia que subió Alison a su Instagram este lunes, le extrajeron la vesícula con un cálculo muy grande. La imagen era una composición de dos fotografías, en una saluda a la cámara con sus dedos y en la otra, muestra un almuerzo liviano que le dieron en el centro hospitalario donde se operó.
Pedro Ruminot con Alison Mandel tras su cirugía de vesícula
Este martes Ruminot aprovechó una sesión de preguntas y respuestas para actualizar sobre el estado de salud de Alison. El humorista colgó una historia en la red social para responder qué le había ocurrido a su esposa.

En la foto aparece Mandel acostada en la cama del hospital, y su esposo sentado a su lado. Alison “le dijo adiós a su vesícula y curiosamente aparecerá con nariz nueva. (Eso es broma)”, agregó, con su característico humor.



La operación de vesícula, también llamada colecistectomía, es necesaria cuando se forman cálculos biliares, tal como fue el caso de Alison. Suelen realizarse de forma laparoscópica, mediante pequeñas incisiones, donde se insertan unos tubos y se extrae el órgano que almacena bilis, destaca MediLine Plus.

Leer más de
