"Fue terrible": Melina Noto alza la voz ante enfrentamiento de hinchas chilenos contra argentinos en partido
Instagram
La noticia que se ha tomado todos los portales y programas de esta jornada fue el grave incidente que hubo en el partido de fútbol entre Universidad de Chile e Independiente, en Argentina.
Resulta que ambas barras comenzaron a provocarse y a lanzarse distintos objetos, hasta que los fanáticos trasandinos fueron más allá y agredieron físicamente a los chilenos.
Algunos ataques llegaron tan lejos que actualmente hay dos compatriotas con riesgo vital, mientras que 19 personas resultaron heridas.
Las palabras de Melina Noto
Rápidamente, varios famosos empezaron a condenar la situación y una de ellas fue Melina Noto, quien expresó su opinión en torno al tema.



"Los que pasó ayer fue terrible, las declaraciones del presidente de Independiente, aberrantes. Acá hubo violencia de ambos lados y solo detenidos chilenos y varios en estado crítico, ni hablar de las imágenes que circulan", comenzó diciendo.

"Espero que se sancione con la severidad que corresponde. Ir al estadio no puede ser un acto de vida o muerte", agregó la comunicadora.
Leer más de
