"Me faltaban tus ojitos": Cata Pulido mostró el increíble tatuaje que se hizo para recordar a su hijo Sasha
Instagram
En octubre del 2024, Cata Pulido vivió uno de los momentos más difíciles de su vida ya que tuvo que enfrentar la dura muerte de su hijo de 28 años, Sasha Von Knorring.
Recordemos que el joven estuvo varios días internado en una clínica capitalina, mientras ella estaba al interior de un reality show. Cuando la producción le avisó de la gravedad de la situación, ella decidió salir del encierro y estar con él.
Lamentablemente, a los pocos días después, Sasha perdió la vida a causa de una falla multisistémica y dio su último respiro en los brazos de su madre.
El homenaje de Cata Pulido
Al poco tiempo después, Cata Pulido quiso rendirle homenaje y se tatuó el nombre de su hijo en el brazo, con un estilo muy particular.



Ahora, la actriz contó que recién pudo terminar el tatuaje y le agregó un detalle increíble, se dibujó los ojos de Sasha, de una manera muy realista.
Ver esta publicación en Instagram
"Ahora si está listo, me faltaban tus ojitos de ángel, tu mirada profunda, que ocultaba esa dulzura infinita de tu alma… Gracias Marlon Parra, nadie más podría haber plasmado de forma tan perfecta los ojos más lindos del mundo", escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.
Leer más de
