"Sólo Tú" es el nombre del tema musical que Oliver Borner, actor de Si Yo Fuera Rico, está a punto de estrenar junto a un joven talento chileno llamado Jessy Privato. Ambos, se conocieron recientemente y, la pasión musical del actor, lo llevó a incursionar en esta nueva faceta artística: "Si, estoy muy feliz y probando cosas nuevas, igual está todo conectado (la música y la actuación)", destacó Oliver en exclusiva para Mega.cl.

(MIRA TAMBIÉN: ¿ÁNGELA DUARTE EMBARAZADA? TODOS LOS DETALLES ACÁ)

Un nuevo desafío que la joven estrella emprenderá para seguir creciendo en el mundo del espectáculo "la experiencia ha sido super entretenida, además con Jessy nos llevamos súper, coincidimos en muchas cosas y lo mas loco es que nacimos el mismo día", comentó entre risas. 

(Cortesía: Oliver Borner)

Pero esta colaboración tiene mucha más importancia de la que se imaginan ya que, Jessy  Privato es un joven artista apadrinado por el venezolano Nacho. De la mano de este artista urbano, Jessy ha crecido en el mundo de la música y ahora, junto a Oliver, preparan un gran tema que promete ser todo un éxito. "Él es una muy buena y humilde persona cuando me dijo que quería cantar no dude en decirle si quería participar en unas de mi canciones le mostré dos, una que se llama 'Enamorado' y la otra que le gustó más 'Sólo Tú'", aseguró Privato. 

(MIRA TAMBIÉN: PANGAL ANDRADE MOSTRÓ SU NUEVA CAMA TALLADA POR SU PADRE)

Pero la sorpresa no termina acá ya que, recientemente nos contaron que grabarán el video musical de este tema y adivinen quién será la protagonista... Nada más y nada menos que Teresita Comment, también actriz de la teleserie vespertina.