Crash, la nueva teleserie turca que emite Mega luego de Juegos de Poder, tiene entre sus filas a dos de los galanes más importantes de Turquía, Kivanc Tatlitug y Alperen Duymaz. 

View this post on Instagram

abi kardeş #çarpışma bu akşam #sevdiğimiçin

A post shared by Alperen Duymaz (@alperenduymaz) on

MIRA TAMBIÉN: ¡Revive el primer capítulo de CRASH!

Ambos han desarrollado una prolífica carrera actoral y en el modelaje, convirtiéndose en estrellas tanto en la pantalla como en las redes sociales, donde han compartido con sus seguidores parte de su vida cotidiana y obviamente, sus trabajos en la pantalla. 

Kivanc Tatlitug, quien interpreta a Kadir Adali en la ficción, tiene 35 años y es de ascendencia bosnia. Gracias a su trabajo fue reconocido dos veces como mejor actor en premios Golden Butterfly y además obtuvo el primer lugar en el Best model of Turkey y Best model of the world en el año 2002. 

MIRA TAMBIÉN: AVANCE XL de CRASH: ¡Kadir deberá luchar por su vida!

Alperen Duymaz, quien da vida a Kerem Korkmaz, tiene 26 años y al igual que su compañero de elenco también desarrolló una importante carrera como modelo antes de ingresar al mundo de la actuación, donde ya suma varias teleseries y una película. Además, Duymaz es músico graduado del Conservatorio estatal de Ankara, su ciudad natal. 

View this post on Instagram

Sevdiklerinizle,iyi bayramlar

A post shared by Alperen Duymaz (@alperenduymaz) on