A través de su cuenta de Twtter, el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) informó el sensible fallecimiento del actor Eduardo Mujica Solimano, hijo de Sandra Solimano y Eduardo Mujica.

"Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero Eduardo Mujica Solimano. Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros", escribió la entidad gremial.

MIRA TAMBIÉN Príncipe Harry y Meghan Markle rinden homenaje a Lady Di

Mujica Solimano registró participación en diversas producciones televisivas, entre ellas "Don Floro", teleserie producida por el programa Mekano de Mega y en "Teatro en Chilevisión". En su cuenta de Twitter se definía como "actor, publicista y fotógrafo", red social donde expresó su gusto por "viajar, reir, crear, fotografiar".

View this post on Instagram

#ford #classic #classicars #autosclasicos

A post shared by Edu Mujica (@edumujica) on

Se desconocen hasta el momento las causas de su fallecimiento. Su velorio se realizará este miércoles 13 de agosto a las 17 horas en la iglesia La Trinidad (Nuestra Señora del Rosario 565, Las Condes).

En tanto, su funeral se llevará a cabo este miércoles a las 13 horas, en el Cinerario del Parque del Recuerdo de la comuna de Recoleta.