Un amor que, aunque tiene muy poco tiempo, ha sido contundente para la ex participante de Resistiré, Zuleidy Aguilar, quien recientemente contrajo matrimonio civil con su actual pareja Alexandro Casanova, empresario chileno, a quien conoció tras su salida del programa de competencia y con quien asegura estar completamente feliz.

SU REACCIÓN CUANDO LE PIDIERON MATRIMONIO

La historia de ambos comenzó hace poco más de cuatro meses y al poco tiempo, Casanova decidió dar un paso importante con Aguilar: Unir sus vidas "para toda la vida".

La colombiana recibió una petición de matrimonio a la que no pudo resistirse: "La hizo en Viña del Mar, me llevó a un hotel, me vendó los ojos y me subió a la terraza, cuando ya estabamos allí, me quitó la venda y me pidió abrir los ojos, miré hacía donde estaba la arena y habían unas bolitas iluminadas que decían 'cásate conmigo' y cuando volteo, él estaba arrodillado en el suelo con el anillo, jajaja, fue super emocionante, yo gritaba mucho y él me decía 'dime dime' pero yo seguía gritando... hasta que le dije que obvio que él era lo que buscaba en una persona y fue un momento muy muy muy feliz", comentó Zuleidy, en medio de risas, en conversación con Mega.cl.

(MIRA TAMBIÉN: Jessica Pires se enamoró de cantante de música urbana chileno)

Foto cortesía: Zuleidy Aguilar

El compromiso duró poco y es que, el amor entre ambos los llevó a organizar su boda lo más pronto posible, siendo el pasado viernes 30 de agosto, el día en que su relación pasó a ser algo mucho más formal y legal: "Me siento muy feliz e ilusionada, muy contenta y muy segura. Sé que ha sido una locura por el tiempo pero, la verdad uno no necesita tiempo para sentir esa conexión que sentí con Alejandro y nada, apenas nos conocimos hubo mucha magia entre los dos y él opina lo mismo... somos tal para cual.. es lo que siempre soñé así que estoy contenta con todo esto que está pasando", agregó Zuleidy sobre este importante paso que dio junto a su ahora esposo. 

Foto cortesía: Zuleidy Aguilar

CEREMONIA RELIGIOSA SERÁ EN COLOMBIA

A pesar de que tuvieron una ceremonia civil bastante sencilla, la pareja prepara el magno evento para festejar la boda eclesiástica, que se llevará a cabo el Cartagena- Colombia, el próximo 26 de octubre: "Nos queremos casar allá porque él también vivió tres años en Colombia y le gusta mucho, ya conoce Cartagena. Es como chileno-Colombiano jajaja, también por mi familia, mis amigos y porque amamos el país. Nos queremos casar en la playa, siempre ha sido mi sueño y él lo apoyó así que nada... nos casamos y somos muy felices".

Con respecto al vestido para esta segunda boda, la colombiana aseguró que tiene todo bastante adelantado: "Ya lo tengo jajaja, ya lo compré. Debo hacer tres pruebas de vestido para que todo quede perfecto, ya que a veces uno sube de peso, etc. No será tipo princesa sino más bien, tipo sirenita, acorde a la playa y el lugar donde nos vamos a casar. Va a ser hermoso, el adelanto es que no va a ser blanco pero está increíble", aseguró a Mega.cl.

Pero no sólo el vestido está adelantado, ya que la producción de este inolvidable evento para Zuleidy Aguilar, también está bastante avanzado. "Ya él y yo viajamos hace una semana y allá fuimos a ver el lugar y la producción, conseguimos todo. Será en el hotel Conrad de Cartagena. Tendrá tres espacios, primero en la playa, luego el cóctel en un lugar al aire libre y luego la cena y la fiesta que será cerca de la piscina para no perder la escencia. Vamos a contratar hasta parrandón vallenato, que emoción.. jajaja", resaltó en medio de la alegría que siente por este gran paso que está viviendo junto al empresario. 

Foto cortesía: Zuleidy Aguilar

"Esas argollitas que tenemos en la foto fue por símbolo para casarnos por civil pero queremos comprar unas nuevas bien lindas para el día de la boda por la iglesia, yo tiro más por el lado cristiano y nos casará un pastor", comentó con respecto a los anillos que lucen actualmente. 

A poco más de un mes, la ex participante de Resistiré ya tiene casi todo listo para dar el "sí" frente a Dios junto a sus familiares y amigos: "La torta será sencilla pero todo será hermoso. Tendré damas de honor, comidita colombiana, baile colombiano. Tengo el estilista, el peinado, todo lo tengo pensado para ese día, así que debo hacer la despedida de soltera con mis damas de honor, luego al spa y a ponernos divinas para la boda del año", aseguró Zuleidy. 

Si quieres ver más fotos de cómo fue la petición de matrimonio y su boda civil, revisa nuestra galería.