Desde hace algunos meses, se han escuchado algunos rumores sobre la posible separación amorosa entre Benjamín Vicuña y Eugenia 'China' Suárez. En medios argentinos, han asegurado que su última discusión se debe a una conversación que la argentina leyó en el teléfono de Vicuña, donde habla con su ex pareja Pampita sobre la familia que tenían en el pasado. Aunque nada de esto está confirmado se suma la poca cantidad de fotos que suben en sus redes sociales juntos. 

(MIRA TAMBIÉN: Sofía Bonelli: La nueva "madrastra" de 26 años de los hermanos Caniggia)

En el pasado, la pareja tenía la costumbre de mostrar sus románticos días. Sin embargo, estos últimos meses, han reducido significativamente la cantidad de postales juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, Eugenia no sube una imagen con Vicuña desde el 5 de mayo ¿Será real que existe una crisis amorosa?

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni ha dado detalles de lo que ocurre en su relación. Tuvimos la oportunidad de conversar con Benjamín sobre su boda para saber si seguía en pie y, al parecer, el evento no se realizará por ahora ya que, debido a compromisos laborales, han postergado nuevamente la fecha: "La verdad es algo que hemos conversado y no está en lo inmediato, no es urgente, gracias a Dios estamos en un momento de mucho trabajo y es algo que está ahí, es algo nuestro, no nos apura ni nos corre nadie", reveló en conversacion con Mega.cl

Sin mayores especificaciones, el actor chileno aseguró que la boda está paralizada por el momento. ¿Qué opinan ustedes de esto? Comenta con nosotros.