Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole "Luli" Moreno encantó a sus seguidores con foto en bikini desde una playa paradisíaca

  • Por Mega.cl
Nicole 'Luli' Moreno encantó a sus seguidores con foto en bikini desde una playa paradisíaca

Nicole Moreno es conocida por sus diferentes participaciones en realitys del país, siendo los más conocidos "Amor a Prueba" y "¿Volverías con tu Ex?", que se llevaron al aire por la señal de Mega.

Estos últimos años ha ganado mayor fama en el mundo del deporte, gracias al trabajo físico que realizó con su cuerpo, llegando incluso a ser Miss Universo Fitness 2021, instancia en la que consiguió medalla de oro para Chile, en Paraguay. 

Debido a lo anterior dedica sus días al uso de las redes sociales, donde comparte sus entrenamientos y consejos para llevar una vida sana.

En Instagram ya cuenta con más de 1.4millones de seguidores a los que les suele entregar frases motivacionales y los invita a animarse a entrar en el mundo fitness. 

Durante las últimas horas, la modelo, decidió realizar una publicación a traves de su cuenta, en la que aparece posando con un bikini negro, en medio de una playa paradisiaca.

"Siempre da lo mejor de ti, y lo mejor vendrá", escribió Nicole en el post, que rápidamente se llenó de "me gusta" y comentarios.

Minuto a minuto