Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la celebración de cumpleaños de la protagonista de "Avenida Brasil" en Nueva York

  • Por Mega.cl
Así fue la celebración de cumpleaños de la protagonista de 'Avenida Brasil' en Nueva York

Casi 11 años han pasado desde el estreno del primer capítulo de la aclamada teleserie brasileña, "Avenida Brasil", pero aún seguimos recordando con mucho cariño a sus personajes. Como a Nina, la protagonista, quien lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando era solo una niña.

En esta trama de venganza, con la protagonista buscando revancha ante la ambición y crueldad que debió padecer, fue que conocimos a Débora Falabella, a sus 33 años. 

Ahora nuestra querida protagonista no está muy cambiada, de hecho luce casi igual, salvo porque ahora tiene el pelo largo, pero a pesar de haber cumplido, recientemente, 44 años, está como el vino. 

La actriz festejó su nuevo cumpleaños en la hermosa ciudad de Nueva York, desde donde compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram su celebración. 

"Cumpleaños, frío, viento helado, pero con el corazón hirviendo al lado de mis amores", escribió la actriz junto a las siguientes fotos:

La actriz continúa ejerciendo su profesión y su última participación en televisión fue en 2019 en la teleserie "Aruanas", donde también fue protagonista. 

Minuto a minuto