Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un vestido elegante: Mira el look de la villana de Traicionada en el festival de cine en Málaga

  • Por Mega.cl
Con un vestido elegante: Mira el look de la villana de Traicionada en el festival de cine en Málaga

La actriz turca, Melis Sezen, que en Chile conocemos como Derin, la villana de "Traicionada", asistió a la Fiesta Vanity Fair de clausura del festival del cine que en esta oportunidad hizo posible el unir a España y Turquía a través del cine. 

La presencia de la actriz fue posible gracias a Turkish Airlines, patrocinadora del evento y una de las aerolíneas más importantes del mundo.

"Siempre he sido muy seguidora del cine español y es un auténtico placer hacer de maestra de ceremonias de la fiesta, en una ciudad tan bonita como es Málaga", dijo la actriz, con micrófono en mano, en medio de la fiesta.

Melis, que asistió con un hermoso y largo vestido negro con corte de sirena que recubría casi todo su cuerpo, compartió en Instagram su felicidad por asistir y fotos de su hermoso look.

"Qué magnífico festival de cine es el Festival de Cine de Málaga y es un privilegio ser parte de esta noche con la invitación de Turkish Airlines y Vanity Fair. España tiene siempre un lugar especial en mi corazón porque mi primer premio de otro país es de España y hace apenas 2 meses estuve en Torvizcon", comenzó escribiendo la actriz.

"He conocido a muchas personas con un corazón enorme y tenemos mucho en común. Dos países mediterráneos. Gracias por esta noche mágica, Vanity Fair, siempre son bienvenidos en Turquía, gente tan hermosa con almas hermosas y Turkish Airlines ¡somos tan afortunados de tenerlos!", continúo.

"El Festival de Cine de Málaga se sintió como una tierra mágica para mí desde el primer momento. Queridos Turkish Airlines y Vanity Fair muchas gracias por su invitación es muy especial para mí compartir esta noche con ustedes. Cuando vine a España hace 2 meses, tuve la sensación de que nunca volvería a separarme. Como dos países mediterráneos, compartimos tanto en común que es una felicidad indescriptible para mí ser recibido con tan gran amor aquí. Conocí a gente muy especial aquí, gracias por una noche mágica", finalizó en el post.

Mira acá el look de la actriz

Minuto a minuto