Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacio Lastra aclaró las dudas sobre si participará en nuevo reality que se realizará en Chile

  • Por Mega.cl
Ignacio Lastra aclaró las dudas sobre si participará en nuevo reality que se realizará en Chile

El modelo Ignacio Lastra se hizo conocido en las pantallas de Mega por su participación en el reality "Doble Tentación", espacio televisivo donde entró con Silvina Varas y terminó siendo conquistado por Julia Fernández. 

Tras su accidente, el primer finalista de Míster Chile 2014, se mantuvo alejado de la TV, pero sí my activo con sus redes sociales, donde ha mostrado los progresos de su entrenamiento, desfiles para una tienda de retail y sesiones fotográficas para marcas nacionales. 

Sin embargo, sus seguidores en Instagram siguen con la duda de si estaría interesado en volver a un programa de telerrealidad. 

Ante el arribo de un reconocido reality a nuestro país, Lastra fue consultado sobre su posible interés de ser uno de los participantes del encierro. "Hola Ignacio, me encanta verte muy bien. Pregunta, vas a entrar al reality?", preguntó un usuario.

"Quería pero no. Postulen cabros XD", dijo el modelo, quien no cerró la posibilidad a una nueva incursión en los espacios de telerrealidad en el futuro. 

Minuto a minuto