Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gran logro de Generación 98', Como la Vida Misma y final de Hijos del Desierto: Arrasaron en rating

  • Por Mega.cl
El gran logro de Generación 98', Como la Vida Misma y final de Hijos del Desierto: Arrasaron en rating

Todo un éxito de sintonía fue el súper lunes de teleseries de Mega. La debutante Generación 98' encendió la pantalla del canal elevando la sintonía a casi 25 puntos de rating, mientras el final de Hijos del Desierto también obtuvo importantes resultados.

El primero en abrir los fuegos de este súper lunes fue Como la Vida Misma, la cual obtuvo un puntaje promedio de 17.1, con peak de 19.2, entre las 20.27 y las 21.42 horas.

Ir a la siguiente nota

Tras esto llegó el debut de la nueva teleserie nocturna protagonizada por Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, María Gracia Omegna, Felipe Rojas, Ignacia Baeza, Paloma Moreno y Nicolas Oyarzún.

Esta producción consiguió una amplia sintonía, doblando y triplicando en cifras a su más cercana competencia. Entre las 21.42 y las 22.29 horas, Generación 98' consiguió un rating definitivo de 22.1 unidades y un peak de 24.8. Los demás espacios en esa franja horaria quedaron así:

- TVN: 4.5
- C13: 8.8
- CHV: 11.9
- La Red: 0.8

Junto con esto, los términos #Generación98, Chico Olmedo, Martita y Gabriel Cañas fueron los temas más comentados en las diferentes redes alcanzando, por ejemplo, en TikTok más de 3 millones de reproducciones en algunas de las acciones generadas con el elenco de la producción nocturna.

Por último el esperado final de Hijos del Desierto terminó con un gran sintonía y diversos comentarios en redes sociales sobre el desenlace.

Entre las 22.32 y las 23.35 horas, el epílogo de la historia que protagonizaron Gastón Salgado, Jorge Arecheta y María José Weigel, entre otros, alcanzó un rating general de 21.9 con peak de 23.2.

Todo sobre Generación 98

Minuto a minuto