Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Destacado periodista deportivo llega a Megamedia

  • Por Mega.cl
Destacado periodista deportivo llega a Megamedia MegaDeportes

Informamos que, a partir de hoy lunes 4 de septiembre de 2023, se ha integrado a Megamedia el periodista y comentarista deportivo Gustavo Huerta Ardiles. 

Gustavo estuvo 21 años en TVN, donde desarrolló una destacada carrera en el periodismo deportivo, con coberturas en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales de Fútbol, Copas América, Copa Davis de tenis, entre los eventos más relevantes. 

Ir a la siguiente nota

Además, ha escrito dos libros con temáticas relacionadas a la actividad deportiva. Una trayectoria que le significó en el año 2017 recibir el premio al Mejor Desarrollo Profesional por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile. 

Su versatilidad periodística le permitió asumir la conducción de noticieros 24 Horas de TVN, tener participación en el matinal Buenos Días a Todos y en diversas transmisiones especiales de ese canal. Actualmente también se desempeña en la cadena internacional de deportes ESPN. 

Megamedia le da una cordial y calurosa bienvenida, con la certeza de que encontrará un equipo de trabajo muy comprometido con los próximos desafíos de nuestro proyecto multiplataforma. 

 

Megamedia

 

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto